domingo, agosto 15

Que irónico me resulta que la inicial de tu nombre la separaran dos puntos para continuar con un 'todo' (no me interesa cuando)
tengo la mala suerte de evadir la felicidad con gritos, y de demostrar lo contrario de la misma forma, la jana dice que debo 'aprender a hablar' pero dah, soy así. chillona.
todo esto me parece casi un enrollo farandulero, la vida es un show de la televisión, todo se va transformando y tomando postura bastante parecida a lo que sólo tu crees o piensas.
'no estoy ni bien ni mal'. qué respuesta es esa? hace tres años mi estado de ánimo sólo se limitaba a un BIEN gigante. sé que la madurez no va de la mano con la amargura, menos con la realidad extrema. creo que el ser crudo y realista no se trata de dejar de soñar, claro, nunca llegaré a ser tan realista como lemebel o bukowski pero todo me termina subastando la conciencia. las personas, sus rollos, sus formas de pensar, de ser frente al resto. de querer ser diferente por aplicarse leyes que nunca en su puta vida se han dado el tiempo de leer.
no es que sea una idiota pesimista, de hecho creo ser todo lo contrario.. pero este tema social me abruma, me llena de conclusiones. la gente es imbécil, realmente idiota, y conste que no me dejo fuera de aquello, pero hay unas mucho más que otras. creo que por eso me termina cayendo mejor el personaje mala onda y ególatra de la historia, porque es lo que más se asimila a lo que las personas no quieren mostrar. quieren ser máquinas, o dibujos hechos por el mismo artista. la sociedad nos come gente, nos come y creo que somos nosotros mismos los que nos dejamos comer y vomitar cada vez que la masa se está moviendo.