sábado, octubre 16



Cómo te llamai?
No me gusta mi nombre
Y qué eda teniai?
qué te importa?
No sé po, quiero saber
Bueno, yo no quiero saber poh. Ojalá no supiera mi nombre, ni mi edad, ni de ninguna puta vida de los jodidos personajes con que tengo que habitar.
No me gusta la gente. Cinismo y cliché por todas partes. En todas las esquinas. El olor a tabaco y a amor insano me daba asco. Mi balcón era mi lugar favorito. El viento en mi pelo, lograba tapar mis ojos. Era divertido observar a las parejas en Primavera. Admirar mi capacidad de vivir sola, y no depender de ningún hijo de puta. De ningún ser humano. Sin odio. Sin amor. Así es mejor ¿no? ¿Por qué la gente se esforzará tanto en ser agradable? ¿En expresarse de la forma más lastimera y vanal que encuentran? Máscaras patéticas al son de su apariencia.
Tampoco soy un estúpido empecinado en odiar a la gente. No la entiendo y tampoco me resulta interesante. Si llego a entender a alguien. Dios, si llego a entender a alguien. No soportaría sus bipolaridades. excentricidades. ideologías. Quizá las hayan sacado de internet. Que mierda. la identidad. el amor. el no amor. el odio. Sin embargo, existe la Misantropía.
Y qué es esa hueá?
No sentir.