jueves, agosto 5






'estamos en física y no entiendo nada, y tampoco quiero entender ninguna porquería, me da lo mismo aprender o no, a estas alturas lo único que quiero es explotar, al bastián no se que le pasa, y no sé, me siento incómoda cuando estoy con él, siento que me quiere matar y no sé porque. los días están amaneciendo nubladitos y eso es más lindo y me alegra un poquito más, el frío, el viento, todo se siente más bonito que en verano, la fresquita llega a la cara y da escalofríos y es lo mejor. Me gustaría poder ayudarte con lo del c, pero no sé si me tenga que meter en eso, realmente no lo sé, me gustaría ayudarte pero no sé como hacerlo, siento que he escrito muchas veces la palabra 'no sé' y me siento tarada. de hecho, es malo, refleja inseguridad, pero no quiero cambiar de tema, me gustaría mucho ayudarte, que tus momentos felices duren todo el día, que sean 'a conchos', que siempre sonrías, que siempre saltes, que corras, que te rasques las pechuguitas que te pican, y muchas cosas lindas, que seas feliz, que no te importen los problemas idiotas que pasan por las cabezas adolescentes, porque son pura mierda (de las cuales no podemos desligarnos muy pronto, pero lamentablemente todavía no maduramos y no sabemos como hacerlo. Eso, eso, exijo que nos enseñen a desligarnos de los problemas idiotas que nos creamos. Te quiero y siempre te lo digo, te quiero mucho, te adoro, te amo. de aquí a plutón, tengo que terminar escribiendo te quiero porque si no la carta..'








fake plastic tree - radiohead